El pasado 24 y 25 de noviembre, se llevó a cabo la CLXXIII Reunión y Asamblea Ordinaria de la AMEFMVZ, A.C., la cual tuvo como sede el Programa Educativo de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se realizaron diferentes actividades, las cuales tuvieron oportunidad de disfrutar algunos miembros de la asociación.

Durante esta reunión se dio la despedida al Consejo Directivo 2020-2022 el cual estaba integrado por el Dr. Gustavo Moreno Degollado de la UANL como presidente, el Dr. Jorge Genaro Vicente Martínez de la UV como vicepresidete, el Dr. José Guadalupe Gómez Soto de la UAQ como secretario, la Dra. Maribel Guerrero Cervantes de la UJED como tesorera, el Dr. Ramón Rivera Barreno de la UACJ como primer voacal, el Dr. Agapito Gómez Gurrola de la UAN como segundo vocal y la Dra. Ileana Zorhaya Martínez Ramos de la UPAEP como tercer vocal.

Agradecemos todo el trabajo y el esfuerzo realizado por este Consejo Directivo, el cual se vió reflejado en cada una de las actividades que se realizaron a lo largo de estos 2 años, por ese gran compromiso, entrega y dedicación con la que planeaban cada una de estas actividades, definitivamente… un excelente trabajo en quipo!

Les deseamos el mejor de los éxitos, Muchas gracias!!