Mensaje del Presidente

Dr. Gustavo Moreno Degollado

A nombre del Consejo Directivo, agradezco a los miembros de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C. (AMEFMVZ) la confianza brindada en nosotros para conjuntar los esfuerzos que cada uno desde su Escuela o Facultad realizan para impulsar una oferta educativa de calidad en el área de la Medicina Veterinaria en nuestro país.

Asumimos con gran responsabilidad el compromiso de responder de manera oportuna y eficaz ante los retos que se presentan en el área del ejercicio profesional en un mundo globalizado en constante cambio con un sentido de ética y legalidad, actuando siempre bajo los valores que esta Asociación promueve.

Los invitamos a continuar trabajando en unidad y armonía en la implementación de acciones que impacten en la mejora continua de cada uno de nuestros programas educativos para contribuir a posicionar a los profesionistas de la Medicina Veterinaria en los ámbitos educativo, social, empresarial y gubernamental, y seguir fortaleciendo y engrandeciendo a nuestra Asociación.

Dr. Gustavo Moreno Degollado